Dicen que los sueños no se hacen realidad,que siempre habrá todo en el camino que te impida cumplirlos.También dicen que quien no arriesga no gana,y mejor intentarlo que quedarte sentado esperando que suceda un detalle en tu vida que la cambie por completo.Lo que buscamos,lo que soñamos y lo que queremos es lo que nos hace ser diferentes a esas personas que se quedan en el camino intentado cumplir uno de sus sueños sin esfuerzo alguno.Vive lo que hoy tienes,y no dejes que nada ni nadie,pueda acabar con los sueños que ahora,te hacen ser como eres.Porque quizás algún día,recuerdes lo que no hiciste,estás a tiempo,nunca será demasiado tarde,busca los detalles que hagan cambiar tu vida,las pequeñas alegrías que te hagan sonreír,y las líneas más abstractas que acuerden contigo,recordar con estas historias experiencias que quizás algún día viviste o llegues a vivir.Nunca dejes de intentarlo.

Seguidores

Mi foto
Este blog muestra tal como yo soy,una chica sin complejos,capaz de imaginar mil historias en una sola noche,historias que quizás algún día estén escritas en viejos libros abastecidos de polvo en aquella estantería que nadie visita,situada en una de los lugares más famosos del centro de Madrid.Ese es mi propósito,llenar con letras lo que el corazón calla.
No importa donde estés,hemos nacido para estar juntos ♥
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Un lugar donde tú y yo podamos ser felices ♥
gadgets para blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

Y ahora qué?

Que será de mi sin tus besos,que en poco tiempo quedarán olvidados.Que será de mi si no estoy entre tus brazos,que tanto me protegían cuando tenía frío.Que será de mi sin tu sonrisa,que hacía que cada mañana amaneciera llena de alegría.Que será de mi sin tus ojos,esos ojos verdes que me enganchaban cada vez que te veía,como una droga que nunca quería dejar.Que será de mi sin tus caricias y abrazos,pertenecían a los gestos más dulces de toda mi vida.Que será de mi sin tu voz,aquella que me envolvía todas las noches.Que será de mi sin tu olor,aquel que me volvía loca.Que será de mi sin tus tonterías,tus gestos,tus vicios,tus manías,tus frases,tus ''te quiero'',tus momentos,tus recuerdos,tus fotos,tus mensajes,tus llamadas,tus cosos y más aún que será de mi sin tu amor.Y ahora qué,que será de mi y de todo lo que por ti siento en estos momentos? Dime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario