Dicen que los sueños no se hacen realidad,que siempre habrá todo en el camino que te impida cumplirlos.También dicen que quien no arriesga no gana,y mejor intentarlo que quedarte sentado esperando que suceda un detalle en tu vida que la cambie por completo.Lo que buscamos,lo que soñamos y lo que queremos es lo que nos hace ser diferentes a esas personas que se quedan en el camino intentado cumplir uno de sus sueños sin esfuerzo alguno.Vive lo que hoy tienes,y no dejes que nada ni nadie,pueda acabar con los sueños que ahora,te hacen ser como eres.Porque quizás algún día,recuerdes lo que no hiciste,estás a tiempo,nunca será demasiado tarde,busca los detalles que hagan cambiar tu vida,las pequeñas alegrías que te hagan sonreír,y las líneas más abstractas que acuerden contigo,recordar con estas historias experiencias que quizás algún día viviste o llegues a vivir.Nunca dejes de intentarlo.

Seguidores

Mi foto
Este blog muestra tal como yo soy,una chica sin complejos,capaz de imaginar mil historias en una sola noche,historias que quizás algún día estén escritas en viejos libros abastecidos de polvo en aquella estantería que nadie visita,situada en una de los lugares más famosos del centro de Madrid.Ese es mi propósito,llenar con letras lo que el corazón calla.
No importa donde estés,hemos nacido para estar juntos ♥
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Un lugar donde tú y yo podamos ser felices ♥
gadgets para blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Traición,quizás una de las palabras más difíciles de asimilar

-Jack,¿yo te quiero no lo entiendes?
-Lis si me quisieras no estaríamos discutiendo por estas tonterías
-Para mi no es una tontería
-Deja de comportarte como una egoísta
-El egoísta eres tú que te quieres ir
-¿Pero Lis no lo entiendes? Mi trabajo es de las cosas más importantes que tengo en mi vida
-Se supone que si estás conmigo yo soy lo más importante,¿no Jack?
-Si Lis pero no puedo perder mi trabajo,lo siento mucho,pero esta vez no te haré caso
-Pues entonces vete,¡y no vuelvas!
-Tranquila Lis,que no volveré
-Pues bien


Lis colgó el teléfono,una de las cosas con más valor para ella,era su orgullo,y en ese momento no permitiría que Jack pudiera arrebatárselo.Llevaban juntos desde hace un año,los primeros meses fueron los más maravillosos para Lis pero la convivencia iba destruyendo poco a poco el amor de los dos jóvenes.Aunque pasaran muchas horas juntos,hablaban poco,el trabajo de Jack necesitaba muchas horas de dedicación.Lis nunca logró saber de que se trataba,una idea tenía,era seguramente un artista,un escultor o quizás un pintor.Jack solo mostraba sus obras en público,y se pasaba noches enteras trabajando en su taller para hacer quizás las piezas más deslumbrantes de la ciudad.Fue así como poco a poco las horas que pasaban juntos,se convirtieron en cansadas peleas una tras otra.

Varias horas después Lis,como todas las noches esperaba a Jack en la habitación.El reloj marcaba ya las diez de la noche,y en un intento de llamar a Jack,su móvil parecía estar apagado.En ese instante suena el teléfono,debería ser Jack.

-¡LIS!
-Sara,¿que haces llamando a estás horas?
-Lis,que...que...tia
-¿Sara que pasó?
-Es que fui a ver a Jack para que te diera los papeles pero es que...
-Dime Sara,¿se los diste?
-No...es que...cuando subí,estaba con una chica,y iban a entrar a una de las salas del edificio
-¿Que?Sería una de sus ayudantes
-Lis,que no... que...
-¿Que sala es?,voy para allá
-Creo que es la veinte,pero...¿quieres que vaya contigo?
-No hace falta,gracias Sara
-Bueno,después ya me cuentas,y pase lo que pase,tranquila,¿vale?
-Vale,un beso,mañana hablamos


Cuando Lis llegó al edificio,buscó la sala veinte,pero ninguna parecía tener ese número en la puerta.Lis le preguntó a todas las personas que aún andaban por allí,pero ninguna supo decirle el paradero de esa habitación.Subió unas pequeñas escaleras,y allí estaba,apartada de todas las otras salas.Lis,dudó en abrirla directamente o preguntar antes de entrar.Un pequeño suspiro salió de sus labios.


Lis no sabe porque entró así gritando,sabía que algo bueno no podría estar pasando,fue así que los vio y comenzó a escapar de aquel mal sueño,un mal sueño del que algún día podrá despertar.

Y vosotros,vosotros no malgastéis el tiempo con aquellas personas que solo provocan lágrimas en vuestros ojos,no lucheis por esas personas que solo quieren unos sentimientos con los que jugar,no mezcleis las momentos buenos y las buenas personas,porque en esta vida está demostrado que si para algo estamos aquí,es para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario