Dicen que los sueños no se hacen realidad,que siempre habrá todo en el camino que te impida cumplirlos.También dicen que quien no arriesga no gana,y mejor intentarlo que quedarte sentado esperando que suceda un detalle en tu vida que la cambie por completo.Lo que buscamos,lo que soñamos y lo que queremos es lo que nos hace ser diferentes a esas personas que se quedan en el camino intentado cumplir uno de sus sueños sin esfuerzo alguno.Vive lo que hoy tienes,y no dejes que nada ni nadie,pueda acabar con los sueños que ahora,te hacen ser como eres.Porque quizás algún día,recuerdes lo que no hiciste,estás a tiempo,nunca será demasiado tarde,busca los detalles que hagan cambiar tu vida,las pequeñas alegrías que te hagan sonreír,y las líneas más abstractas que acuerden contigo,recordar con estas historias experiencias que quizás algún día viviste o llegues a vivir.Nunca dejes de intentarlo.

Seguidores

Mi foto
Este blog muestra tal como yo soy,una chica sin complejos,capaz de imaginar mil historias en una sola noche,historias que quizás algún día estén escritas en viejos libros abastecidos de polvo en aquella estantería que nadie visita,situada en una de los lugares más famosos del centro de Madrid.Ese es mi propósito,llenar con letras lo que el corazón calla.
No importa donde estés,hemos nacido para estar juntos ♥
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Un lugar donde tú y yo podamos ser felices ♥
gadgets para blogger

jueves, 24 de mayo de 2012

Llora como un niño,hasta que no puedas llorar como un hombre

Hacer lo suficiente,no llega.Hacer todo lo posible,tampoco llega.Menos llega,quedarse a esperar a que todo ocurra por su propia cuenta.Lo que realmente llega,es intentarlo,arriesgarse,luchar.Luchar por todo aquello que sueñas conseguir,para que cuando mires hacia atrás puedas decir que lo has intentado,hayas perdido o hayas ganado.Quedarse en el camino hace que poco a poco vayamos abandonando nuestras metas.Y sin metas,no habrá lugar para grandiosos recuerdos,que serán lo único que tendremos cuando miremos con los ojos hacia atrás.No da resultado dejarse vencer por los sueños,sueños de los que nosotros somos los verdaderos dueños.Y si perdemos,si perdemos no lloramos,nos levantamos y volvemos a intentarlo.En ese mismo instante cobran sentido todas nuestras ilusiones.Ser débil no es el propósito,ni el objetivo dejarse ganar.Rendirse,quedó en el pasado,lograrlo es nuestro destino.Jamás abandones,siempre lucha y hoy más que nunca.


12 comentarios:

  1. Hola:) Me encanta el blog, está muy bien. El mio es http://simplementesobranlaspalabras.blogspot.com.es/ pásate y sígueme si te gusta, yo ya te sigo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (: yo ya te sigo,otro :D

    ResponderEliminar
  3. Como tienes un blog tan chulo?! Es genial, me he encantado la entrada :3 y las animaciones son geniales. Pasate! :D

    ResponderEliminar
  4. Joo muchas gracias (: Sois geniales :D

    ResponderEliminar
  5. pedazo de blog!
    Yo estoy empezando en este mundillo, así que de momento solo he hecho una publicación :) me gustaría que te pasaras por el mío!
    me encantan tus textos, felicidades por el blog!

    un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias :D Te sigo encantada (:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la imagen del actor Tate Langdon que mono ^^
    ¿Te pasas por mi blog? http://librossueltos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jooooooba,muchaas gracias (: claaro,te sigo :D

    ResponderEliminar